Páginas

05 marzo 2017

¡El libro viajero: un nuevo proyecto!

Hola a todos, hoy vengo a contarles sobre un nuevo proyecto que comencé desde hace unos meses.
Todo comenzó cuando un día en una librería de libros usados, me encontré con una copia de Julio Cesar de William Shakespeare en ingles, usada y anotada por su antiguo dueño.

En otra entrada, donde les hablo sobre anotar sus libros y como lo hago yo y mi experiencia anotando mi primer libro Paper Towns de John Green, podrían comenzar a ver un amor por impregnar el libro con mi "esencia" si quieren. Y de la misma manera que me fascina ese progreso, me encanta la idea de poder leer lo que otra persona escribió en un libro y ver su esencia. Cada vez que alguien publica una foto de su libro con alguna anotación o muchos post-its me intriga ver o leer lo que escribieron o marcaron.
Tal vez sea mi nueva encontrada fascinación por la mente de las personas. Por lo que quería leer algo anotado por gente, por lo que tuve está idea.
El libro viajero 📕✈
Hice una convocatoria de bloggers y booktubers argentinos que quisieran leer un libro y no tuvieran problema de marcar un libro y gastar un poco de dinero en envíos. Varias personas respondieron y hoy tenemos planeado el año entero para que un libro que seleccionamos, viaje por todo el país y sea leído por todas nosotras.
No les puedo explicar lo emocionada que estoy por este proyecto.
Para fin de año me va a regresar un libro todo marcado y escrito por muchas chicas que son geniales.
Espero contarles más sobre el proyecto y sobre el libro obvio, en una próxima entrada a fin de mes.
El libro que elegimos es Heartless de Marissa Meyer, el nuevo libro de la famosa autora de Las Crónicas Lunares. En este libro encontramos, técnicamente, la historia de origen de la reina de corazones.

Aquí les dejo las redes o los blogs/canales de las chicas que van a estar participando del proyecto :D
Natalia de The Book Lover
 - Facebook 
 - Twitter
 - Blog
Mary de Winter Mary
 - Facebook
 - Twitter
 - Instagram
 - Blog
Sofi de Impinchable
 - Facebook
 - Twitter
 - Instagram
 - Blog
Romina de Cronista de Libros
 - Facebook
 - Twitter
 - Instagram
 - Canal 
Mica de Lost in Books
 - Twitter
 - Instagram
 - Blog
 - Canal
Calu de Mi mundo está en tus páginas
 - Facebook
 - Twitter
 - Instagram
 - Blog
 - Canal
Azul de Little Girl Journalist
Twitter
Blog

Vayan a seguirlos para enterarse cuando estén leyendo el libro :D
Los quiere, Maca

4 comentarios:

  1. Preciosa idea, me encanta este tipo de proyecto y he colaborado en varios libros viajeros, siempre es muy divertido.
    Besotes en movimiento.

    ResponderEliminar
  2. Yaaay estoy súper emocionada! No puedo esperar que me llegue ese libro todo anotado y llenarlo con mis impresiones también :D
    Te mando un saludo, Maca! Gracias por invitarnos a participar en este proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece una iniciativa increíble... yo he pensado en hacer eso en una biblioteca que hay donde yo vivo y también me hace ilusión :D
    Espero que se diviertan mucho!
    Besos desde Chile ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Maca!
    Estoy super emocionada de poder realizar este nuevo proyecto con vos y las demás chicas ♥
    ¡Ya quiero que me llegue el libro y ver que anotaron cada una! :D
    Saludos, Natu!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.