Páginas

02 mayo 2015

Reseña: Sky - Joss Stirling

Nombre Original: Finding Sky

Autora: Joss Stirling

Editorial: Oxford University Press (UK) | V&R Editoras (Latinoamerica)

¿Saga?: Sí, Benedicts (1/5)

Año de publicación: 2010 | 2014 en español

Género: Romance paranormal

389 páginas


¡Gracias a V&R Editoras por el ejemplar!



Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?
 

Este libro fue leído con motivo de la lectura de Abril del Club de lectura Ravenclub.
Sky nos cuenta la historia de esta chica, que fue abandonada de pequeña y años después, es adoptada por una pareja que no puede tener hijos. Años después, la familia inglesa se muda a Estados Unidos por una oportunidad de trabajo y en la nueva escuela, Sky se encontrará con una parte de su vida que había ocultado de si misma por mucho tiempo.
La verdad es que al comienzo del libro estaba bastante interesada por la temática, el sistema de poderes de los personajes parecía muy interesante. El prologo fue una de las cosas que me más me intereso. Sin embargo, a medida que avanzaba con el libro, todo iba decayendo de a poquito. Los diálogos de los personajes no me parecieron los mejores. Y hay algunas partes del argumento creo que podrían haber sido mejor tratadas. Lamento pensar como una editora (?) en este momento, porque arruino la historia para mi misma, pero creo la autora o su equipo editorial podría haber mejorado la historia si una cierta parte hubiera sido guiada de otra manera.
Me parece que, en general, el problema que tuve con el libro es que, supongo..., está dirigido a un publico juvenil menor, yo con mis casi 21 años ya me siento un poquito grande para este tipo de pseudo-istalove romances (aunque cada tanto disfruto de alguno).

Para una opinión más profunda vean el liveshow hoy en el canal de Sofi :D 



 Los quiere, Maca

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, pero no me acaba de convencer del todo... No creo que vaya a leer este libro en realidad, pero quién sabe...
    Espero que disfrutes más de la siguiente lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.