Páginas

05 enero 2015

Novedades de V&R de Enero 2015

Hola a todos, y hoy les traigo las novedades juveniles de V&R editoras. Tenemos la novella de la trilogía Asylum. No estoy muy segura quien narra está novella o que es lo que cuenta está novella, pero definitivamente la quiero leer porque Asylum, a pesar de no ser perfecto, fue un libro que me gusto mucho y estoy emocionada por leer el siguiente libro de la trilogía Sanctum.

Y segundo, tenemos el último libro de la trilogía Partials, Ruinas. Otro libro que estoy emocionada por leer, porque, aunque tuve varios problemas con el segundo libro de está trilogía, Fragmentos. no me gusto mucho, me pareció que tenía muucho relleno innecesario, tengo ganas de terminar con está trilogía y esperar a que Dan Wells venga a Argentina para la Feria del Libro :)
Así que si todavía no empezaron está serie, tienen hasta la feria del libro para leerla, así Dan les firma sus libros :D

¿Ustedes que libros están esperando con más ansias? 
Los quiere, Maca

2 comentarios:

  1. interesante saberlo.. no los esperaba ni los conocía, pero estaré atenta :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, no les conocía la verdad!
    Pero la portada de Ruina me parece preciosa ^^
    Feliz año :D
    <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.