Páginas

17 enero 2014

NOVEDAD: James Dasher viene a Argentina

¡Larchos Argentinos! Vengo con una super noticia James Dasher, autor de la saga de The Maze Runner, estará viniendo a la Argentina en Mayo de este año.

¡Si como escucharon: JAMES DASHNER VIENE A ARGENTINA EN MAYO!


Más allá de ahora mismo estoy leyendo el primer libro de la trilogía y todavia no me puedo llamar una larcha verdadera, estoy super emocionada con esta noticia. Espero tener la suerte de encontrarlo y que firme mis libros :')
¿Que creen que viene a hacer James a la Argentina?¿Qué esperan?

2 comentarios:

  1. ¡Envidia, envidia, envidia!

    Quisiera estar en Mayo en Argentina, de verdad que si, pero vivo taaaaan lejos y se que para que el venga a mi país todavía falta mucho. ¡Que suerte tienen! Ojalá que puedas ir, es mas ¡tienes que ir!

    Lo mas seguro es que vaya para alguna alguna feria de libros y sea uno de los invitados internacionales o algo así xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO!!! Voy a llevar mis libros para que los firme :D Gracias por avisar!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.