Páginas

26 diciembre 2013

¡Adiós, me fui de vacaciones!

Hola a todos, hoy vengo a despedirme de todos por este año. Hoy 26 de diciembre salgo de vacaciones, me voy a un lugar hermoso a disfrutar de bajas temperaturas. Estaré volviendo al blog en febrero aproximadamente. Pero no se alarmen porque tengo creo que 5 entradas programadas, aunque la ultima está para mitad de Enero, así que el blog estará inactivo durante unas semanas, lo siento, me hubiera gustado tener más entradas programadas pero no me dio el tiempo.

Hago una aclaración, pienso dejar todo el blog en orden. ¿Que quiero decir? Que si ven en el roll de las "ultimas reseñas" la imagen de la portada de Corazón de Tinta, y quieren entrar y no les aparece nada, es porque es una entrada programada y estará publicándose en breve.

Si les gustan de contactarme o dejarme un mensajito, lo más probable es que les sea más fácil encontrarme en la pagina de facebook del blog o en mi twitter.  Sin embargo voy a estar leyendo las cosas que comenten aquí aunque no les responda y no publique yo personalmente.

Gracias por estos meses en los que el blog estuvo vivo, gracias por compartirlo conmigo. Les deseo a todos un muy feliz año nuevo y el mejor 2014 que puedan imaginar. Y nos veremos a la vuelta con muchas energías para seguir con este blog al que amo y con todos ustedes.
(PD: Ayer el blog cumplió sus 3 meses de vida :D )

Los quiere, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.